Orden Público

Malestar social

VIDEO: En Usaquén abuchearon a María Fernanda Cabal

La senadora fue a celebrar la inauguración de un CAI, allí la comunidad la recriminó.

VIDEO: En Usaquén abuchearon a María Fernanda Cabal

VIDEO: En Usaquén abuchearon a María Fernanda Cabal(Cortesía)

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, estuvo en el barrio el Codito (Bogotá), donde participó de la celebración por la inauguración del CAI del sector que fue recuperado.

Sin embargo, esta visita no fue tomada de la mejor manera por parte de la comunidad, teniendo en cuenta que ese mismo día se estaban velando a los 3 jóvenes que murieron en ese sector en medio de las protestas del 9 y 10 de septiembre.

En medio de aplausos, una torta y velas de celebración, los habitantes de El Codito increparon a la Senadora. 

"Tenemos claro que ustedes no han trabajado por los jóvenes de la localidad y están celebrando, cuando abajo están velando a tres jóvenes muertos y más de 5 heridos a bala", le dijeron los habitantes de El Codito a la senadora.


La senadora en medio de los improperios respondió y esto generó más discusiones que se fueron subiendo de tono. "¿Usted es funcionario de la Alcaldía? (...) vinimos a agradecer un trabajo", indicó la senadora.

Como era de esperarse, los habitantes de este sector en el norte de Bogotá le respondieron a María Fernanda Cabal con la frase que ella misma popularizó.

"Estudie Vaga, como le dice a los jóvenes en el país, estudie vaga", le gritaban.

Al final los uniformados de la Policía y el esquema de seguridad de la senadora resguardaron su integridad y aunque no hubo agresiones físicas, el momento se tornó bastante incómodo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad