Ciudades

Bogotá

Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías

En una ceremonia privada, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, fue despedido el hombre que perdió la vida el 7 de septiembre

Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías

Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías / Suministrada (Suministrada)

Nueve días después de que por un caso de abuso policial en la localidad de Engativá, Bogotá, el abogado Javier Ordóñez perdiera la vida tras ser golpeado y atacado con armas taser por al menos dos oficiales de la Policía, se llevó a cabo su ceremonia de despedida en el norte de la capital.

Lea también:

Se trató de un evento privado al que solo "dejaron entrar a" 15 familiares y cinco amigos muy cercanos al hombre. Según lo establecido por Caracol Radio, asistieron su papá, su esposa, su expareja, cinco tíos, todos sus primos y sus amigos. La madre de Javier, que llegó al país en hace un par de días, no pudo ir a la ceremonia porque, debido a su grave estado de salud, permanece en el hospital. Por su parte, sus dos hijos tampoco estaban en condición de verlo.

El sepelio comenzó en horas de la mañana, en la Iglesia Santa Teresa de Ávila, en la localidad de Barrios Unidos. De allí se trasladaron sobre las 12 del mediodía al cementerio Jardines de la Paz, al norte de la ciudad, en lo que fue un adiós "muy doloroso" para los allegados a Ordóñez.

La familia se pronunciará formalmente sobre el caso y las últimas decisiones que se han conocido, entre el sábado o domingo. Sin embargo, insisten desde ya en su llamado a que el caso de Javier no quede en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad