Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
Bogotá

Así fue el sepelio de Javier Ordóñez, abogado que murió a manos de policías

En una ceremonia privada, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, fue despedido el hombre que perdió la vida el 7 de septiembre

()

Nueve días después de que por un caso de abuso policial en la localidad de Engativá, Bogotá, el abogado Javier Ordóñez perdiera la vida tras ser golpeado y atacado con armas taser por al menos dos oficiales de la Policía, se llevó a cabo su ceremonia de despedida en el norte de la capital.

Lea también:

 

Se trató de un evento privado al que solo "dejaron entrar a" 15 familiares y cinco amigos muy cercanos al hombre. Según lo establecido por Caracol Radio, asistieron su papá, su esposa, su expareja, cinco tíos, todos sus primos y sus amigos. La madre de Javier, que llegó al país en hace un par de días, no pudo ir a la ceremonia porque, debido a su grave estado de salud, permanece en el hospital. Por su parte, sus dos hijos tampoco estaban en condición de verlo.

El sepelio comenzó en horas de la mañana, en la Iglesia Santa Teresa de Ávila, en la localidad de Barrios Unidos. De allí se trasladaron sobre las 12 del mediodía al cementerio Jardines de la Paz, al norte de la ciudad, en lo que fue un adiós "muy doloroso" para los allegados a Ordóñez.

La familia se pronunciará formalmente sobre el caso y las últimas decisiones que se han conocido, entre el sábado o domingo. Sin embargo, insisten desde ya en su llamado a que el caso de Javier no quede en la impunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir