Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
  • Rescatan a mujer que flotaba a 3 km de las playas de Puerto Colombia
Instituciones penitenciarias

Directora de la cárcel de Sogamoso pide atención a la alcaldía municipal

En tiempos de pandemia, Magna Hernández, la nueva directora de la cárcel del Municipio de Sogamoso, hace un llamado al alcalde, Rigoberto Alfonso.

En Caracol Radio, Magna Hernández, expresó su preocupación al observar las irregularidades que hay entre las estadísticas presentadas por la cárcel del municipio, y las establecidas hasta el momento por la alcaldía de Sogamoso, donde aclaró que hace falta la actualización de los mismos, ya que son muchos los reclusos recuperados.

“los datos del señor alcalde no estarían mal a lo que corresponde todo el historial Covid del establecimiento, pero sí debemos, no crear pánico, ni temor en la sociedad, porque casos positivos, efectivamente son durante todo el historial 385, pero a la fecha activos hay 189 casos, para un total de 196 recuperados”, indicó, Magna Hernández.

Asimismo, la directora, manifestó que la Secretaría de Salud hasta el momento ha hecho entrega de kits de mitigación de riesgos, y resaltó la labor del IMPEC, quien ha estado conectado en el proceso de los reclusos contagiados por el virus; sin embargo, hace llamado a la alcaldía municipal para trabajar en equipo, evitando crear temor en la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir