Actualidad

Valle del Cauca

Persecución en Roldanillo deja la incautación de 357 kilos de marihuana

El hombre que emprendió la huida perdió el control del vehículo y chocó contra un taxi. No resultó herido pero sí capturado

Persecución en Roldanillo deja la incautación de 357 kilos de marihuana

Persecución en Roldanillo deja la incautación de 357 kilos de marihuana / Policía Roldanillo

Cali

Sobre la calle 6 con carrera 4 del barrio Centro del casco urbano de Roldanillo, fue capturado un hombre de 40 años luego de una persecución. Él transportaba más de 700 paquetes de marihuana.

El hombre que a esta hora se encuentra siendo judicializado, conducía un vehículo Hyundai modelo 2013 y cuando se movilizaba por esa zona céntrica, nota la presencia de la Policía, y emprende la huida, sin embargo, cuadras más adelante termina estrellándose contra un taxi.

"Él hombre no resultó lesionado, pero sí, capturado y le fueron incautados 357 kilos de marihuana, avaluados en cerca de 29 millones de pesos", dijo en Caracol Radio, el Capitán Pablo Roberto Perdomo, comandante de la estación de Policía de Roldanillo.

Tras el choque solo se presentaron daños materiales. El taxista salió ileso.

"El vehículo estaba repleto con los paquetes rectangulares del estupefaciente, hasta la cajuela estaba llena. Sólo donde va el acompañante estaba vació", puntualizó el comandante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad