Medellín

Explosivos

El ejército desactivó cinco artefactos explosivos del ELN en Valdivia

Los artefactos estaban preparados para ser detonados contra la infraestructura de la subregión.

El ejército desactivó cinco artefactos explosivos del ELN en Valdivia

El ejército desactivó cinco artefactos explosivos del ELN en Valdivia / Séptima División del Ejército

Antioquia

El Ejército logró ubicar y destruir cinco artefactos explosivos improvisados que habían sido instalados en zona rural de la vereda Crucecitas, del municipio de Valdivia, en el norte de Antioquia; la información fue suministrada por la red de apoyo de las autoridades en esa zona del departamento.

Agreden a funcionarios de la Personería durante protestas en Medellín

Según la fuerza pública, estos explosivos habían sido armados e instalados por hombres del grupo guerrillero Compañía Tarazá del ELN, con lo que pretendían atentar contra la infraestructura de la zona y las tropas del ejército que pasaban por allí en labores de patrullaje.

Niño de 11 años murió al manipular un arma traumática en Maceo, Antioquia

Un equipo de expertos antiexplosivos desactivó las cargas y las detonaron de manera controlada para evitar que la población civil resultara afectada con las acciones terroristas de ese grupo armado ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad