Economía

Caldas

Autoridades incautaron 30 mil cigarrilos de contrabando en Caldas

El operativo se llevó a cabo en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina

Autoridades incautaron 30 mil cigarrilos de contrabando en Caldas

Autoridades incautaron 30 mil cigarrilos de contrabando en Caldas / Policia de Caldas

Caldas

30.000 cigarrillos de contrabando fueron incautados por el Departamento de Policía Caldas en el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina.

La incautación se realizó en el barrio Centro cuando el hoy detenido, de 37 años de edad fue abordado por las autoridades para hacerle un registro. Allí encontraron los productos de diferentes marcas empacados en 1.500 cajetillas de 20 unidades.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, indica que los cigarrillos tienen un valor comercial de 3 millones de pesos y que el hombre fue capturado. “Este no justificó su procedencia, ni el ingreso legal al departamento, ya que no portaba la documentación que acreditara su legalidad, por consiguiente, los uniformados del cuadrante dejaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, de acuerdo a la Ley 1762 de 2015 anticontrabando” afirma.

Lea también: Hechos anómalos podrían presentarse en el 2021 por fenómeno de La Niña

Desde la institución recuerdan que la línea 123 está a disposición de los ciudadanos para que pongan en conocimiento de las autoridades cualquier tipo de delito.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad