Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Raimundo Angulo salió del coma y sigue mostrando mejoría en Cartagena

El presidente del Concurso Nacional de Belleza continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medihelp

Raimundo Angulo salió del coma y sigue mostrando mejoría en Cartagena

Raimundo Angulo salió del coma y sigue mostrando mejoría en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de casi dos meses, el presidente del Concurso Nacional de Belleza logró salir del coma y sigue mostrando mejoría en la batalla contra el Coronavirus en una clínica de Cartagena.

Raimundo Angulo despertó, pero aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medihelp, a la espera de una positiva evolución que le permita estar nuevamente con sus familiares.

Lea también: Fiestas de Independencia en Cartagena se conmemorarán con agenda virtual

“Continuamos nuestra vigilia, implorando por la recuperación de la salud de nuestro presidente, doctor Raimundo Angulo Pizarro, quien a la fecha evoluciona lentamente, aún hospitalizado en la Clínica Medihelp, luchando por superar las duras secuelas de esta enfermedad que tanto ha golpeado a la humanidad”, aseguró el Concurso Nacional de Belleza.

Después de presentar síntomas leves como fiebre y escalofríos, Raimundo Angulo, fue diagnosticado con Coronavirus en el mes de julio. A medida que fueron pasando las semanas su salud se fue empeorando a tal punto, que los pulmones se vieron seriamente comprometidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad