Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19

Team Cali, antes Fastbreak con entrenador Argentino

El 14 de octubre se inicia la copa profesional de baloncesto

Cali será desde el 14 de octubre próximo la sede de la Copa Profesional de Baloncesto, con la participación de ocho equipos, incluyendo al Team Cali, Cali Puro Corazón. que durante los dos últimos años con el nombre de Fastbreak ha sido finalista de este evento. El objetivo para esta temporada, en medio de la Pandemia Covid-19, se pueda levantar el trofeo como campeón.

Para lograr este objetivo de título, los directivos del Team Cali, decidieron contratar los servicio del entrenador argentino Facundo Müller de 46 años de edad y con un amplio recorrido en el baloncesto de su país. Müller reemplazará a Abimael Palacios.

En argentina, “Müller fue el asistente más joven en debutar a cargo de un equipo. Fue en Echagüe de Paraná. Más tarde asistió a Miguel Volcán Sánchez, Pablo Coleffi, Oscar Sánchez, Julio Lamas, Guillermo Narvarte, Pablo D’Angelo y Fernando Duró. Como entrenador en jefe su carrera se inició en Ben Hur de Rafaela (2007/08) y siguió por Olímpico de La Banda (2013-2015), Libertad de Sunchales (2015-2017), Instituto de Córdoba (2017-2019) y San Lorenzo de Almagro (2019)”, reseñó recientemente la publicación argentina especializada en esta disciplina, www.webasketball.com.ar

Müller no será el único argentino en llegar a Colombia con ocasión de la copa, también llegan Selem Safar, quien será el entrenador del vigente campeón, Titanes de Barranquilla, Igualmente al equipo de Cali llegará el base Juan Cantero, quien fue muy bien referenciado por Müller. Por su parte Búcaros de Bucaramanga tendrá en su staff a Lucas Ortiz, Rodrigo Gallegos, Omar Cantón y el entrenador Manuel Córdoba.

Para conocer más detalles de su vida deportiva y su vinculación con el equipo caleño, Caracol Radio Cali contactó al entrenador en Buenos Aires, el diálogo en el siguiente enlace:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir