Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Cali

América de Cali se fue a Brasil para reiniciar Libertadores

El equipo escarlata juega este miércoles a las 5:15 pm

Con un itinerario de 12 horas de duración, bastante complicado por el cierre de cielos en territorio brasileño, el campeón de Colombia debe hacer la ruta Cali-Santa Cruz de la Sierra-Florianópolis- Porto Alegre. Todo porque las autoridades de Porto Alegre tienen cerradas las llegadas de vuelos internacionales a su aeropuerto, de tal manera que deben ingresar primero por Florianópolis y luego arribar a la sede del partido, Porto Alegre.

La inclusión del defensa central Pablo Ortiz y el lateral Cristian Arrieta, más las ausencias de Yésus Cabrera, por lesión y Daniel Quiñones, por decisión del entrenador Juan Cruz real, son las novedades del América de Cali en su nómina viajera a Brasil para la reanudación de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

Dos fechas se han cumplido en la fase de grupos, con dominio de los brasileños. Internacional es el actual líder del grupo E de la Libertadores con 4 puntos, los mismos de Gremio, América es tercero con 4 puntos y en cuarta posición esta Universidad Católica de Chile sin puntos.

Luego de 10 fechas del campeonato brasileño, Internacional es líder con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, anotando 15 goles y recibiendo 6. América por su parte llega de perder la final de la Superliga colombiana con Junior y en la liga colombiana, que acaba de reiniciar competencias, se ubica en la posición nueve con 12 puntos.

Con las ya señaladas novedades en la nómina desplazad a Porto Alegre América presentaría en su titular, mañana desde las 5:15 p.m. a Eder Chaux, Cristian Arrieta, Marlos Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velásco, Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, John Arias, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir