Durante el fin de semana hubo buen comportamiento en la vía al km 18
Las autoridades del Valle, Cali, y Dagua adelantaron operativos en conjunto para evitar aglomeraciones y grandes congestiones en el kilómetro 18

Alcaldía de Cali

Cali
Con el fin de prevenir aglomeraciones y congestiones de varias horas en la vía al kilómetro 18, las autoridades de movilidad departamentales, de Cali y Dagua, realizaron operativos en conjunto durante el fin de semana.
Se contó con un puesto de mando unificado interinstitucional, dos puestos de control fijos y uno móvil, en este sector. También se instaló otro puesto en la vía a Cristo Rey debido a las peticiones de la comunidad.
- Muere Policía en enfrentamiento con asaltantes al oriente de Cali
- Entre el viernes y el domingo 19 personas fueron asesinadas en Cali
- Continúa la búsqueda una joven que dio a luz, su bebé está a cargo del ICBF
El balance del fin de semana en esta zona presentó buenos resultados, aunque se presentaron algunas congestiones en el sector de la Portada al Mar, sin embargo, en el río Pance, se registraron aglomeraciones de personas que fueron a bañar en las aguas del afluente, sin cumplir con el distanciamiento social, ni con el uso de tapabocas.
La comunidad le pide a las autoridades municipales, no centrarse en algunos puntos específicos, sino en la totalidad de la ciudad, para controlar la movilidad y las reuniones masivas.




