Ciudades

Cali

Continúa la búsqueda una joven que dio a luz, su bebé está a cargo del ICBF

La bebé apareció en la un hospital de Candelaria Valle, pero no se sabe nada de la madre

Continúa la búsqueda una joven que dio a luz, su bebé está a cargo del ICBF

Continúa la búsqueda una joven que dio a luz, su bebé está a cargo del ICBF / Redes sociales

Cali

La Fiscalía investiga la desaparición de una joven venezolana de 27 años identificada como Yuleixis del Valle Valecillos, de quien no se sabe nada desde el pasado martes 8 de septiembre.

Según su esposo, Yuleixis salió por una ayuda y nunca regresó, tenía ya 35 semanas de embarazo.

Lo que relatan las redes sociales, donde varias voces han dado a conocer el caso, es que Yuleixis, fue engañada por una mujer para brindarle una ayuda, pero la misma mujer aparece luego en el hospital de Candelaria Valle con una bebé haciéndose pasar como recien parida, con la inteción de salir con la niña registrada.

Sin embargo, en el hospital notaron que la mujer no había estado en trabajo de parto ni embarazada y de inmediato informaron a la policía, la mujer fue detenida, aunque salio libre posteriormente, mientras la bebé recién nacida se encuentra bajo la protección del ICBF y la madre es buscada.

Entre tanto el padre de la menor solicita que se le entregue la niña, pero debe cumplirse un proceso para ello, por ejemplo se están haciendo los exámenes pertinentes para definir si él es el padre biológico de la menor.

Tanto las autoridades como la Comisaría de Familia de Candelaria, no han revelado más datos de la investigación y claridad en qué pasó, mientras no se encuentre el paradero de la madre de la menor, quien ya tenía dos hijos de 8 y 11 años

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad