Orden Público

Cartagena de Indias

Alcalde William Dau acompaña marcha contra abusos policiales en Cartagena

La manifestación finalizará en el Centro Histórico

Cartagena de Indias

Con pancartas, pitos, arengas y la compañía del Alcalde William Dau, estudiantes universitarios y colectivos sociales marchan a esta hora por las principales vías de Cartagena, en rechazo a los recientes casos de abusos policiales registrados en Bogotá y la capital de Bolívar.

La protesta en Cartagena se centra en pedir justicia ante el fallecimiento del joven futbolista de 17 años Harold David Morales, quien perdió la vida tras recibir un balazo accionado por un uniformado durante un procedimiento policial en el barrio San Francisco.

Lea también: Alcalde de Cartagena participará en la marcha contra los abusos policiales

La protesta partió desde la Bomba del Amparo, se toma la Transversal 54 hasta el CAI de Ceballos, ingresará al Nuevo Bosque, La Campiña, Avenida El Consulado, María Auxiliadora, avenida Pedro de Heredia y finalizará en el Centro Histórico.

Debido a la manifestación que se realiza desde el sector El Amparo hacia el CAI de Ceballos, Transcaribe informó que se suspende el servicio de las rutas X102 Portal - Bosque - Centro, X103 Variante - Consulado - Centro, A107 Blas de Lezo - Santa Lucía y A108 Campestre - Santa Lucía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad