Orden Público

Cartagena de Indias

Capturada venezolana que portaba marihuana en la zona insular de Cartagena

La detención se llevó a cabo en el puesto de control ubicado sobre el puente de Barú

Capturada venezolana que portaba marihuana en la zona insular de Cartagena

Capturada venezolana que portaba marihuana en la zona insular de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de un puesto de control, en la vía a Playa Blanca, en la zona insular de Cartagena, fue capturada una mujer de nacionalidad venezolana, a quien se le encontró camuflado un kilo de marihuana.

La mujer detenida fue identificada como Diana Carolina Jajoy, de 27 años, residente en el barrio El Conquistador. El procedimiento se cumplió por parte del personal uniformado de la Armada Nacional, Datt y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito.

El grupo interinstitucional practicó una requisa a la extranjera, que iba a bordo de una motocicleta como parrillera y se le encontró en el bolso un paquete que contenía la marihuana.

Ante esta situación, se llamó al Comandante de Estación de Policía del corregimiento de Pasacaballos, quien inició el proceso de judicialización y la dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Cae último integrante de banda responsable de robo en banco de Cartagena

La motocicleta en la que se transportaba, de color negro y de placas WIT 62D, de la cual el conductor no tenía la documentación fue llevada a un parqueadero por parte de agentes del Datt.

"Hemos ordenado realizar más operativos hacia Playa Blanca debido al aumento del tráfico vehicular hacia esa zona de la ciudad, la cual todavía no cuenta con autorización para su reapertura con fines turísticos", señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Añadió que se mantendrán los operativos hasta tanto se determine por parte de la administración la apertura de esa área de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad