Economía

Controles en el kilómetro 18 para evitar la indisciplina social

Se inician desde este jueves a partir de las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. y serán implementados durante todos los fines de semana.

Controles en el kilómetro 18 para evitar la indisciplina social

Controles en el kilómetro 18 para evitar la indisciplina social / Foto Policía Valle

Cali

Las autoridades del Valle, Cali y Dagua adoptaron medidas para controlar la indisciplina social en el kilómetro 18 de la vía al mar, luego de los hechos registrados el pasado fin de semana, en donde se presentaron aglomeraciones, parqueos indebidos, consumo de licor y sustancias psicoactivas.

Se contará con un puesto de mando unificado interinstitucional, dos puestos de control fijos y uno móvil, en este sector.

Los operativos de control a cargo de la Policía de Tránsito y las secretarías de Movilidad del Valle, Cali y Dagua, se inician desde este jueves a partir de las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. y serán implementados durante todos los fines de semana.

La Secretaría de Movilidad y Tránsito del Valle adelantará operativos desde el kilómetro 18 hasta Dagua para evitar la indisciplina social.

En los operativos, las secretarías de Salud de Cali y Dagua realizarán controles a las medidas de bioseguridad en restaurantes y demás establecimientos a lo largo del kilómetro 18.


En las últimas horas, los representantes del comercio en este sector firmarán un ‘Pacto por la Vida’ con el que se comprometen a cumplir con las medidas sanitarias y el apoyo a los diferentes operativos de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad