Ciudades

Cali

Tres buses y una estación del Mio vandalizados durante la protesta

La movilización, especialemente de jóvenes se dio en rechazo a la muerte del abogado Javier Ordoñez en Bogotá debido a varias descargas electricas

Tres buses y una estación del Mio vandalizados durante la protesta

Tres buses y una estación del Mio vandalizados durante la protesta / Metrocali

Cali

El presidente de Metrocali Oscar Ortiz, confirmó en la mañana del este jueves que, según un balance preliminar de los daños causados por vándalos al MIO, corresponde a tres buses y la estación Estadio ubicada en la calle 5.

Tanto los bues como la estación fueron pintados con letreros y grafitis, lo que significa invertir recursos para su recuperación y lo que deja tres vehículos fuera del servicio mientras se reliza la recuperación.

Por otro lado rechazó los actos vandálicos durante la protesta y más afectando la infraestructura del transporte masivo que fue atacada con los pasjeros en su interior.

Recordemos que por las protestas en rechazo al fallecimiento del abogado Javier Ordoñez en bogotá, la policía capturó tres jóvenes, quienes posteriormente fueron liberados, pero recibieron comparendos por irrespento a la autoridad y por acciones contrarias a la convivencia, según el Código de Policía.

A pesar de lo acontecido ayer, ruedan en redes sociales una nueva invitación para hoy en el Parque las Banderas a las 5 de la tarde y por el mismo motivo.

Metrocali

Metrocali

Metrocali

Metrocali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad