Orden Público

ALIADOS CARACOL

Apoyo en época de pandemia

Más de 5000 beneficiados con ayudas de la Fundación Comultrasan.

Apoyo en época de pandemia

Apoyo en época de pandemia / Financiera Comultrasan

Bucaramanga

La Financiera Comultrasan a través de su fundación ha venido realizando diferentes actividades sociales para mitigar el impacto de la crisis generada por el Covid- 19, beneficiando a más de 5000 personas, con mercados y equipos de bioseguridad.

Conscientes de la situación por la que está atravesando el país y del alto riesgo de contagio en los sectores más vulnerables, la Fundación Comultrasan se unió a las campañas "Me pongo la 12" y "Dame tu mano" en donde realizó en los meses de junio y julio, más de 30 jornadas de entrega de mercados a familias de estratos 1 y 2 de la ciudad, vendedores ambulantes, trabajadores del sector del calzado y a los miembros de la corporación de Periodistas de Santander, respectivamente.

Le puede interesar: Informe de Contraloría revela fallas ambientales en refinería de Barranca

De igual forma, donó mercados a la comunidad del Teatro de la Ciudad. En total se entregaron más de 2.900 mercados.

Así mismo, en el mes de agosto y septiembre se entregaron más de 1.100 máscaras de protección a vendedores informales que hacen parte del Plan Maestro de espacio público adelantando por la Alcaldía de Bucaramanga y personal administrativo, operarios y usuarios del sistema de transporte integrado Metrolínea. Aportando así, al cuidado de la salud de los bumangueses.

Le puede interesar: Zonas Wifi en Bucaramanga no están operando

Finalmente, la Financiera Comultrasan recibió de la Federación de Cooperativas de Corea del sur 98 trajes de protección y 1.000 pares guantes, los cuales se donaron al Hospital Universitario de Santander y al Hospital San Juan de Dios del municipio de Floridablanca, el 8 de septiembre.

Lea también: Sena está ofertando dos mil vacantes

"La Fundación Comultrasan se debe a la comunidad y a los asociados de la cooperativa, por eso desde los inicios de la pandemia Covid-19 hemos estado adelantando diferentes iniciativas para apoyar a los sectores que se han visto más afectados, agradecemos infinitamente la solidaridad de la Federación de Cooperativas de Corea que nos ha permitido apoyar al sector de la salud, continuaremos generando iniciativas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida como siempre lo hemos venido realizando", argumentó Daniela Álvarez Arias, Gerente de la Fundación Comultrasan, brazo social de Financiera Comultrasan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad