Movilidad

Transporte urbano

Megabús amplía sus horarios de operación

Con esta medida el sistema prestará sus servicios hasta las 10 de la noche, lo que facilitará el transporte de los ciudadanos.

Megabús amplía sus horarios de operación

Megabús amplía sus horarios de operación / Oficial Megabús

Pereira

Megabús modificó sus horarios de servicio luego de que el Ministerio de Salud otorgara  a los Sistemas de Transporte Masivo del país la posibilidad de realizar ajustes a sus planes de servicio, frecuencias, cantidad de flota en operación y ampliación del porcentaje de ocupación de los vehículos.

Darío Acosta, gerente de Megabús, explicó que a partir del miércoles 9 de septiembre los horarios operativos serán los siguientes: 

Para la ruta 1 y 2, los horarios serán de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. de lunes a sábado, y de 5:30 a. m. a 10:00 p. m. los domingos y festivos.

La ruta 3 operará de lunes a sábado entre las 5:00 a. m. y las 9:30 p. m. y los domingos y festivos lo hará de 6:00 a. m. a 9:30 p. m.

Acosta enfatizó en que "el éxito de mantener el sistema funcionando para los ciudadanos que lo necesitan para su desplazamiento diario dependerá del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad