Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Puesto de Salud de Punta Arena en Cartagena fue cerrado con candados

El propietario del inmueble donde funciona la casa de contingencia decidió impedir la entrada al lugar porque el Distrito le debe 9 meses de arriendo

Puesto de Salud de Punta Arena en Cartagena fue cerrado con candados

Puesto de Salud de Punta Arena en Cartagena fue cerrado con candados(Liga de Usuarios de Tierrabomba)

Cartagena de Indias

Sorprendidos y preocupados se encuentran los habitantes del sector de Punta Arena, en la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena, ante el inesperado cierre del puesto de salud de la población en plena emergencia generada por el Coronavirus.

Miembros de la Liga de Usuarios denunciaron que la casa de contingencia fue cerrada con candados en las puertas, impidiendo la atención de pacientes que requieren de servicios médicos.

Lea también: Murió reconocido médico de Cartagena y Bolívar por COVID-19

De acuerdo a la comunidad, el propietario del inmueble donde funciona el puesto de salud tomó esta determinación porque la Alcaldía de Cartagena le debe nueve meses de arriendo.

“Le hacemos un llamado al doctor William Dau para que mire hacia nosotros porque estamos muy desamparados en la atención en salud. Además también pedimos que pongan en funcionamiento la ambulancia acuática que va a tener un año sin prestar servicio”, aseguró Ana Díaz, presidenta de la Liga de Usuarios de Tierrabomba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad