Cali

"No podemos actuar más allá del Km 18" Movilidad Cali

El secretario de Movilidad explicó que parte de la congestión presentada la noche del domingo en el km 18 se generó en jurisdicción de Dagua

En la noche del domingo se presentó una gran congestión en la vía al kilómetro 18, que duró hasta horas de la madrugada y en la cual delincuentes aprovecharon para asaltar a los conductores que se encontraban en la zona.

Ante esta situación el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se pronunció y explicó que gran parte de los vehículos y personas se encontraban en jurisdicción del municipio de Dagua, por lo cual el cuerpo de agentes de tránsito de Cali no pudo actuar más allá del km 18.

"El aislamiento selectivo inteligente requiere el compromiso de cada uno de nosotros, lo que debe primar es el autocuidado. Este tipo de aglomeraciones no están permitidas, en espacios abiertos el límite es máximo de 50 personas", expresó Vallejo.

El funcionario agregó que la emergencia sanitaria sigue vigente, por lo cual los cuidados deben ser rigurosos para proteger la salud de cada uno de los caleños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir