Justicia

Homicidios

Joven boyacense asesinó a un venezolano en Soracá, Boyacá

El hecho se presentó en medio de una riña por intolerancia y exceso de alcohol.

Joven boyacense asesinó a un venezolano en Soracá, Boyacá

Joven boyacense asesinó a un venezolano en Soracá, Boyacá / gettyimages

Tunja (Colombia)

En flagrancia y tras el llamado de la ciudadanía, fue capturado un hombre que en medio de una riña, terminó asesinando a un ciudadano de Nacionalidad Venezolana, tras haberlo herido con un arma corto punzante en su pecho. Con un plan candado la policía logró la captura del homicida, un joven de 19 años.

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, explicó que “se trata de una riña protagonizada por un joven venezolano y un ciudadano de Guicán (Boyacá), ambos residentes en Soracá, y con diferencias en medio de un negocio de contratación para labores de agricultura. Al parecer el joven colombiano le dijo al extranjero que ya no sería nuevamente contratado para laborar, lo que generó una discusión, y con la previa ingesta de alcohol las situación se tornó mucho más grave, razón por la cual el joven agredió con un cuchillo al hombre venezolano, y le causó la muerte instantánea toda vez que la herida se hizo en el pecho”.

Agregó que “tras activarse el plan candado logrando la ubicación del responsable del hecho”.

El hombre será judicializado en las próximas horas por homicidio y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad