Orden Público

Asesinatos múltiples

Hombre habría envenenado a su madre, a su esposa y a sus hijos y se suicidó

El hecho ocurrió en Tunja: familiares y autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las 5 personas al parecer 3 días después de su fallecimiento.

Hombre habría envenenado a su madre, a su esposa y a sus hijos y se suicidó

Hombre habría envenenado a su madre, a su esposa y a sus hijos y se suicidó(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El hecho que conmociona a Tunja (Boyacá), se presentó en el Barrio El Consuelo.

A las autoridades reportaron en la madrugada de de este domingo 6 de septiembre, el hallazgo de un hombre, dos mujeres y dos niños sin vida dentro de una vivienda del barrio mencionado, ubicado en la zona central de la capital de Boyacá. Todos eran miembros de una familia: un hombre, su esposa, su madre y sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con el reporte preliminar conocido por caracol radio, familiares de las víctimas, que venían del municipio de Duitama (Boyacá), buscaban tener contacto con sus familiares de quienes no tenían razón desde hacía por lo menos tres días, razón por la cual alertaron a las líneas de comunicación de la policía metropolitana de Tunja, para intentar ingresar a la vivienda

Posteriormente, se realizó un operativo con apoyo de unidades de la policía y del cuerpo Bomberos de la ciudad, e ingresaron a la vivienda en donde encontraron la escabrosa escena: todos los integrantes de la familia, estaban sin vida.

De acuerdo con el primer testimonio los familiares de las víctimas, dado a las autoridades que atendieron el caso, el hombre al parecer tenía problemas económicos y familiares, producto de una adición a los juegos de azar, situación que lo habría llevado a planear el crimen múltiple, incluida su propia muerte.

La escena que encontraron las autoridades fue de una familia clase media sin vida: un hombre que se quitó la vida, su esposa en la sala cubierta con sábanas, y los niños y la madre del hombre en sus habitaciones, también cubiertos con sábanas.

El hombre, docente de profesión, fue identificado como Nelson Núñez de 40 años, esposo Anyi González de 39 años, padre de un niño de 9 años y una niña de 6 años, e hijo de Paulina Núñez, de 62 años.

Sin embargo, las causas de la muerte de las dos mujeres y de los dos niños, están por establecerse a juicio de medicina legal.

Los actos urgentes fueron asistidos por la SIJIN de la policía metropolitana de Tunja, y la investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad