Justicia

Caldas

Dos hombres fueron capturados en Caldas por agredir a sus parejas

En ambos casos los detenidos fueron dejados ante la autoridad judicial donde deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar

Dos hombres fueron capturados en Caldas por agredir a sus parejas

Dos hombres fueron capturados en Caldas por agredir a sus parejas / Colprensa

Caldas

En dos operativos, el Departamento de Policía Caldas capturó a igual número de personas por el delito de violencia intrafamiliar.

La primera aprehensión se llevó a cabo en el barrio Bajo Tequendama del municipio de Aranzazu después de que algunos ciudadanos testigos del hecho informaran a la policía que un hombre de 24 años de edad estaba agrediendo físicamente a su pareja sentimental, momento en el que las autoridades se dirigieron hasta el sitio y atendieron a la víctima, una menor de 17 años de edad quien presentaba lesiones en su cuello.

En el otro procedimiento, realizado en el sector Los Andes de Marquetalia, los uniformados llegaron a la vivienda en la que se estaría presentando la agresión, al entrar encontraron a otro hombre de 43 años de edad y a su esposa de 27, quien según dictamen médico presentaba laceraciones en su brazo izquierdo y un trauma leve en el antebrazo.

Lea también: 7 personas fallecieron hoy en Caldas por COVID-19. En total hay 3.176 casos

En ambos casos los detenidos fueron dejados ante la autoridad judicial donde deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad