Caldas

Hombre capturado en Caldas tenía orden de arresto en Guaviare

Un hombre que tenía orden de arresto en San José del Guaviare por el delito de acceso carnal abusivo fue capturado en Caldas

En Caldas fue capturado un hombre de 45 años de edad quien tenía una orden de arresto por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, delito que se habría cometido en Guaviare.

La aprehensión se llevó a cabo en la vereda La Plata en Palestina, después que las autoridades en trabajos de registro y control le solicitaran su documento de identidad, momento en el que descubren que le figura una orden de arresto vigente por el Juzgado Promiscuo Primero Municipal de San José del Guaviare.

“El sujeto es natural de Génova Quindío y fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde deberá resolver su situación jurídica por actos sexuales con menor de edad”, explica el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Lea también: Dos hombres fueron capturados en Caldas por agredir a sus parejas

En lo corrido del año la Policía de Caldas, ha logrado la captura de 48 personas por delitos sexuales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir