Destinos

Pereira

Bioparque Ukumarí de Pereira ya tiene fecha para reabrir al público

La reapertura de este parque, con protocolos de bioseguridad y cambios en el aforo, impulsará la reactivación turística de la región.

Bioparque Ukumarí de Pereira ya tiene fecha para reabrir al público

Bioparque Ukumarí de Pereira ya tiene fecha para reabrir al público / Suministrada (Bioparque Ukumarí)

Pereira

El próximo sábado 12 de septiembre Ukumarí volverá a estar abierto al público con protocolos de bioseguridad tras 180 días de cierre y se espera que esta reapertura ayude significativamente a la reactivación económica de la ciudad.

La gerente del bioparque, Sandra Milena Correa, expresó su felicidad luego de recibir la autorización de la Alcaldía de Pereira para su reactivación.

"Esta noticia de volvernos a encontrar en este lugar, además de seguir fortaleciendo el turismo de naturaleza en la ciudad y el país, nuevamente va a reactivar la economía de nosotros y de todos los negocios que hay en Ukumarí y eso va a generar empleo", señaló Correa.

Lea también: Nuevamente hay alerta en Risaralda por proliferación del caracol africano

Los turistas podrán disfrutar nuevamente de los 400 animales de 90 especies que hay en el bioparque, sin embargo, habrá restricciones en el aforo para cumplir los protocolos de bioseguridad, es por esto que solo podrán ingresar 900 personas al día, es decir, 300 cada tres horas.

A partir de este martes 8 de septiembre, las personas podrán hacer sus reservas y adquirir los pasaportes en línea a través de la página www.ukumari.org y aprovechar para ir a conocer a los venados, búfalos, suricatas y avestruces que nacieron durante el confinamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad