Medellín

Judicializado

A la cárcel un hombre que torturó tres días a un joven en la comuna 13

La víctima recibió descargas eléctricas sumergida en agua, pero que fue rescatado por la policía antes de ser asesinado.

A la cárcel un hombre que torturó tres días a un joven en la comuna 13

A la cárcel un hombre que torturó tres días a un joven en la comuna 13 / Fiscalía

Antioquia

Lluanes Makensy Bolívar Gómez, alias Venezolano, de 29 años de edad, se le impuso la medida de aseguramiento carcelario por los delitos de secuestro simple y tortura, luego de su captura en flagrancia en la comuna trece de Medellín.

Defensoría advierte sobre el cambio de la dinámica criminal en Bajo Cauca

La Fiscalía explicó que el procesado junto con otras 7 personas interceptó a un joven de 19 años en el barrio Olaya Herrera de la comuna 13 mientras lo acusaban de haberse robado la motocicleta en la que se movilizaba. El muchacho fue llevado contra su voluntad hasta una casa abandonada del sector, allí estuvo retenido durante tres días.

Según la denuncia, durante ese tiempo el joven fue torturado, le quemaron la espalda y las manos, le introdujeron la cabeza en un balde con agua y le aplicaban descargas eléctricas. También fue mordido por un perro que al parecer fue entrenado por los captores.

Unas 500 personas desplazadas es el censo inicial en Cáceres, Antioquia

El ente investigador aseguró los victimarios se turnaban para infligir los vejámenes de los que fue víctima, pero luego de tres días fue rescatado por la policía, lo hallaron amarrado, golpeado y deshidratado, en ese momento fue capturado el procesado quien estaba de guardia, ejerciendo el papel de carcelero.

Bolívar Gómez, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y fue enviado a la cárcel por el Juzgado 3 Penal Municipal de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad