Multas tráfico

Descuentos en multas y derechos de tránsito en tres municipios de Bolívar

Aplica para las oficinas de Tránsito de Turbaco, San Juan Nepomuceno y Clemencia

Hasta el 31 de octubre próximo tienen plazo los deudores de derechos de tránsito y hasta el 31 de diciembre los morosos por multas para acceder a los descuentos en capital e intereses en los organismos de tránsito de Turbaco, San Juan Nepomuceno y Clemencia.

Mediante Decreto 678 del 2020, se aplica el descuento del 20% sobre el valor de la deuda de derechos de tránsito junto con la exoneración del 100% de los intereses, lo que aplica solo para la vigencia 2019 y anteriores. El descuento tiene vigencia hasta el 31 de octubre del año en curso.

Así mismo, la Ley 2027 del 2020 establece una amnistía otorgando el 50% de descuento en el capital de las multas de tránsito y exoneración del 100% en los intereses a los deudores, cuyas infracciones fueron impuestas hasta el 31 de mayo del año en curso y posibilita la suscripción de acuerdos de pago. La amnistia tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020.

Lea también: DPS anuncia soluciones a retrasos en pago de Ingreso Solidario en Cartagena

Para la atención de los pagos, en las oficinas de Transito de cada municipio se han dispuesto diferentes mecanismos de atención virtual y presencial así:

De forma presencial a través de las oficinas ubicadas en cada municipio.

De forma virtual a través de los siguientes canales:

Pago por PSE, a través de la página web www.simitporcedula.com.co.

Para más información de los descuentos de los derechos de tránsito o en multas por infracciones de tránsito, o acuerdos de pago los usuarios se pueden comunicar con las oficinas de tránsito de cada uno de los municipios.

Estos beneficios aplican a todos los organismos de tránsito del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir