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DPS anuncia soluciones a retrasos en pago de Ingreso Solidario en Cartagena

Aquellas personas que no les ha llegado el mensaje deberán esperar instrucciones que llegarán como mensajes de texto a su celular

DPS anuncia soluciones a retrasos en pago de Ingreso Solidario en Cartagena

DPS anuncia soluciones a retrasos en pago de Ingreso Solidario en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Para responder a las familias que no han podido cobrar su incentivo de Ingreso Solidario, el Departamento para la Prosperidad Social anunció que desde esta semana se estarán enviando mensajes a los celulares de los beneficiarios para que realicen sus cobros, a través de giros o por ventanilla en los bancos.

En total, son 18 entidades financieras las encargadas de los pagos del Ingreso Solidario en todo el país. Y en Cartagena, a aquellas personas que no les ha llegado el mensaje y son beneficiarios de este incentivo, deberán esperar instrucciones que llegarán como mensajes de texto a su celular para cobrar por ventanilla, a través de Bancolombia y / o Banco Agrario.

Según la información suministrada por DPS Bogotá, es indispensable que los beneficiarios esperen a que les llegue el mensaje de texto a sus celulares para poder salir a cobrar.

El programa Familias en Acción Cartagena trabaja para dar la información a los beneficiarios, así como en las campañas de búsqueda de aquellas personas que no han podido cobrar su incentivo, pero la determinación de pagos, giros, selección de personas beneficiarias, se realiza directamente desde el DPS, Bogotá.

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El DPS ha advertido que se encuentra realizando una campaña para identificar a los beneficiarios bancarizados y no bancarizados que no han podido recibir el giro de Ingreso Solidario, para lo que tiene habilitadas las líneas: 018000951100 y en Bogotá 5954410. Los interesados también pueden ingresar al sitio web del programa https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y/ o enviar sus quejar, preguntas, o inquietudes al correo electrónico ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co

El DPS solicita a los beneficiarios que eviten cambiar sus números telefónicos registrados o los productos financieros o cuentas bancarias asociadas a este pago para evitar inconvenientes.

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