Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
Coronavirus Covid-19

Concejal de Sitionuevo fue sorprendido consumiendo licor en plena pandemia

Se trata de Ramiro Antonio Gutiérrez, quien fue encontrado con un grupo de personas en un establecimiento abierto al público de esa localidad.

En redes sociales se ha hecho viral un video de un procedimiento judicial de la Policía Nacional en la que sorprendieron a un grupo de personas, al parecer, ingiriendo licor en un establecimiento abierto al público en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Entre los que violaban el decreto que prohíbe este tipo de actividades estaba el concejal de esa localidad, Ramiro Antonio Gutiérrez, quien alegó que solo tomaba dos cervezas cuando fue interceptado por los agentes.

En el video filmado por los uniformados se observa cómo el concejal se niega a colaborar con el procedimiento: “no le voy a entregar mi documento, yo acabo de llegar aquí, me he tomado dos cervezas”, dijo.

 "Se impusieron cinco comparendos y se les notificó a las personas, entre ellos a el concejal, de acuerdo a la norma del comparendo correspondiente", sostuvo el comandante de la Policía, coronel Óscar Solarte.

Finalmente, el coronel invitó a la ciudadanía a respetar las medidas establecidas por las autoridades para evitar la propagación coronavirus. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir