EPM
EPM

EPM confirmó al nuevo vicepresidente de Riesgos

Andrés Felipe Uribe Mesa, especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros en la empresa, de la Fundación Mapfre.

EPM posesionó a Andrés Felipe Uribe Mesa, como nuevo Vicepresidente de Riesgos, especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros en la empresa, de la Fundación Mapfre en asociación con la Universidad de Salamanca, España.

La empresa explicó que el nuevo funcionario “tendrá la tarea de liderar la formulación, despliegue y seguimiento de la estrategia de riesgos, cobertura y seguridad en EPM y su grupo empresarial”. El señor Uribe Mesa fue elegido por la junta directiva en la más reciente sesión ordinaria.

 

En octubre será la audiencia de conciliación en caso EPM- Hidroituango

Daniel Quintero y Federico Gutiérrez se enfrentan en redes por EPM

Exmiembros de Junta Directiva de EPM desmienten declaraciones del alcalde

Esta persona se ha desempeñado como Gerente de Operaciones de JEU Seguros, compañía especializada en el asesoramiento en gestión integral de riesgos y seguros; y Jefe del Departamento de Riesgos, Seguros y Litigios Centro Éxito del Grupo Éxito.

En cuanto a su formación académica es abogado de la Universidad Eafit, con Maestría en Administración de Negocios (MBA), de la misma Institución. Adicionalmente es ERM-Gestión de Riesgos Corporativos, de International Quality & Productivity Center de Brasil y cuenta con múltiples cursos y seminarios en gestión de riesgos y cumplimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir