Reapertura económica
Reapertura económica

Reabren plazoleta de comidas de Viva Palmas y Viva Envigado

Los centros comerciales alistaron protocolos para llevar un control en el aforo y cumplir medidas de bioseguridad.

()

Desde esta semana volverán a estar abiertas las zonas de comidas de los centros comerciales Viva, en sus sedes de Envigado y Las Palmas, luego de permanecer cerrados durante 5 meses.

Las plazoletas de comidas operarán bajo medidas de bioseguridad, que esperan garantizarles el cuidado a los usuarios, como lo explica Tania Vallejo, gerente de Viva Envigado.

“Tenemos un control de aforo en los diferentes restaurantes, señalización en mesas con personajes de ambientación para indicar los lugares en donde se pueden sentar los visitantes, así como el distanciamiento social. Vamos a implementar menús digitales mediante códigos QR, para que puedan pedir y solamente se acerquen para pagar”, señaló la gerente.

Para mantener el distanciamiento físico, Viva instaló en las mesas de la zona de comidas, unos personajes que ocupan parte de los asientos.

Según la gerente, es indispensable el uso del tapabocas dentro de las instalaciones de los centros comerciales, el cual solo se podrá retirar parcialmente en caso de sentarse a comer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir