Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Coronavirus

Siguen en aumento muertes por COVID-19 en Ibagué

Autoridades de salud piden no bajar la guardia con medidas de bioseguridad.

Suministrada (Suministrada)

En la tarde de este domingo el Instituto Nacional de Salud, confirmó 223 nuevos casos de personas afectadas por coronavirus para el departamento del Tolima, así como 4 personas fallecidas, 3 en Ibagué y 1 en la población del Guamo en la zona sur. 

Lea también:


En la capital tolimense fallecieron 3 hombres de 56 años quien tenía síndrome de down, un abuelo de 90 años con hipertensión y otro adulto mayor de 78 años. La cuarta víctima mortal por el COVID-19 fue una mujer de 91 años en la población del Guamo en la zona sur del Tolima.

La cifra de personas contagiadas por el COVID-19 en el Tolima llega a 6.817, las autoridades de salud hacen un llamado a la ciudadanía en los 47 municipios para que mantengan todas las medidas de autocuidado, usar el tapabocas, lavado de manos de una manera permanente y mantener el distanciamiento social.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir