Ecología

El jueves 3 de septiembre se abren los senderos ecológicos

Estarán habilitados de jueves a domingo de 6:00 a.m a 10:00 a.m.

La Empresa de Acueducto Alcantarillado de Bogotá EAAB abrirá este jueves los senderos de Santa Ana, en Usaquén y La Vieja, en Chapinero, ubicados en predios de su propiedad.

Para ingresar a estos espacios naturales, los interesados deben registrarse en el aplicativo móvil 'Visitas EAAB', disponible en Android y iOS, en el que podrán reservar el día y la hora del recorrido. Los interesados deberán diligenciar sus datos personales, seleccionar fecha y tramo a visitar, y completar todo el registro. Al finalizar, recibirán una autorización en un código QR que será enviado por correo electrónico y que le exigirán en el momento de ingreso a la visita. Se recuerda a todos los ciudadanos que el ingreso es gratis.

Leer más: Hay más aglomeración en Transmilenio que en un templo: Iglesia Católica

Leer más: Sorprenden a 125 personas departiendo en discoteca de Chapinero

El acceso estará habilitado los días jueves, viernes y fines de semana, en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.. Los días festivos habrá servicio, previa autorización de la alcaldía distrital.

Indicaron desde el Acueducro de Bogota, que para evitar aglomeraciones y proteger a los caminantes se permitirá el ingreso de hasta al 35% de la capacidad de carga del sendero.

En Santa Ana se permitirá el ingreso de 120 personas, de jueves a viernes, y de 180, de sábado a domingo; y en La Vieja, se permitirá el ingreso de 150 personas, de jueves a viernes, y 270 personas, de sábado a domingo. Los días festivos autorizados se tendrá el mismo cupo que los fines de semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir