Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bucaramanga entrará en temporada de lluvias

Según Gestión del Riesgo las precipitaciones comenzarán en septiembre y hay 5 comunas en alto riesgo de afectación.

Bucaramanga entrará en temporada de lluvias

Bucaramanga entrará en temporada de lluvias

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

La Unidad Municipal de Gestión de Riesgo anunció que comenzará la visita a las 5 comunas de Bucaramanga que están en alto riesgo de sufrir afectaciones tras el inicio de la temporada de lluvias en septiembre.

Lea también: En Bucaramanga solo abrirá comercio en zonas de bajo contagio

Estas son las zonas habitadas con mayor probabilidad de deslizamientos, inundaciones o fenómenos de remoción en masa. El coordinador, Luis Ernesto Ortega, explicó que "son las comunas 1, 2, 10, 11 y 14 y en los próximos días estaremos adelantando visitas en el marco del plan de acción".

Le puede interesar: El 1 de septiembre reabren casi todos los sectores en Santander

Según el reporte del Ideam las lluvias iniciarán a mediados de septiembre e irán hasta diciembre, siendo octubre el mes en el que mayores precipitaciones va haber.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir