Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Homicidios

41 Años de prisión por doble homicidio en barrio Portal del Edén, Armenia

Así lo determinó el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Armenia en decisión de primera instancia que fue apelada por el abogado del condenado

Jhon Breiner Castaño García /

Condenan a 41 años de prisión a un hombre por el homicidio de dos personas entre ellas una mujer en la ciudad de Armenia.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Armenia, Quindío condenó a 41 años de prisión a Jhon Breiner Castaño García responsable de los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Vea también: Un hombre fue asesinado en una gallera en Armenia

Los hechos que continúan en investigación sucedieron el 25 de junio de 2017 en el barrio Portal del Edén, en la capital quindiana, donde fueron impactados con arma de fuego varias veces un menor de 17 años identificado como Marlos Steven Realpe y una mujer identificada como Amalia Valencia Pineda de 60 años de edad, quienes llegaron sin signos vitales al hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

Según la fiscalía estableció que la conducta ilícita se dio por supuestos ajustes de cuentas por dominio territorial en el microtráfico de estupefacientes que se presenta entre barrios como Génesis, Portal del Edén y Portal de Pinares de Armenia.

Contexto: Asesinan taxista en Armenia, es el segundo homicidio esta semana en Quindío

Por estas disputas, según pudieron determinar los investigadores, a una testigo le asesinaron cuatro miembros de su familia: sus padres, su esposo y su abuela.

El condenado tiene tres sentencias condenatorias por concierto para delinquir, homicidio y tentativa de homicidio. Al término de la audiencia de lectura de sentencia, la defensa apeló la decisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir