Orden Público

Homicidios

Asesinan taxista en Armenia, es el segundo homicidio esta semana en Quindío

El hecho se presentó en una vía del barrio Simón Bolívar al sur de la ciudad de Armenia

Asesinan taxista en Armenia, es el segundo homicidio esta semana en Quindío

Asesinan taxista en Armenia, es el segundo homicidio esta semana en Quindío

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020082082118809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Autoridades investigan asesinato de taxista al sur de Armenia

Quindío

A las 6 de la mañana se presentó el hecho criminal en una de las vías del barrio Simón Bolívar al sur de la ciudad de Armenia.

El comandante de la policía, coronel José Luís Ramírez en diálogo con Caracol Radio explicó que “es una persona que conducía un taxi, que recibió disparos con arma de fuego según la investigación desde el interior del vehículo y murió dentro del taxi”

Contexto: Taxista fue asesinado en zona rural de Calarcá

El alto oficial de la policía agregó que el conductor de taxi fue identificado como Jhon james Torres tiene antecedentes penales entre ellos que fue capturado en el mes de diciembre del 2019 perteneciente a la banda delincuencial “los pesados” dedicada al tráfico de estupefacientes y que fue desarticulada a finales del año pasado.

La policía descarta como móvil del crimen el hurto, ya que al interior del vehículo fueron halladas las pertenencias de la víctima como el celular, la billetera y demás.

Le puede interesar: Taxistas de Armenia protestaron exigiendo cumplimiento de acuerdos

Con la Sijín de la Policía y el CTI de la fiscalía se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los autores del homicidio.

Este es el segundo taxista asesinato esta semana en el departamento del Quindío, recordemos que el martes 18 de agosto en el sector de puente rojo en la vía de la vereda planadas del municipio de Calarcá, un taxista identificado como Carlos Hernando Murillo Gutiérrez fue asesinado con arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad