Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

Alcalde de Cali pide que FBI ayude en investigación por masacre

Jorge Iván Ospina busca acudir a instancias internacionales para esclarecer los hechos en el asesinato de cinco menores de edad

Siguen esperando resultados las autoridades en Cali, sobre el asesinato de cinco menores de edad con edades entre 14 y 16 años, en el barrio Llano Verde.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, dijo que él desea acudir a organismos internacionales para que revisen el caso.

“Un mundo globalizado no solo puede ser para productos y marcas, también para la justicia. Como estamos frente a fenómenos transnacionales, me encantaría que el FBI participara de las investigaciones de Llano Verde”, afirmó.

Lo que el alcalde Ospina busca, que es que dicha entidad se haga presente en la colaboración que ya se tiene, para saber quiénes fueron los que generaron la muerte en los menores, porque tenían varios elementos en común:

"Todos eran adolescentes, afrodescendientes, venían de familias víctimas de la violencia, y todos ocurridos en zona suburbana", contó.

Finalmente, el alcalde de Cali reiteró que debe ser la Fiscalia General de la Nación, la encargada de hacer esta solicitud, en el marco de las normas ya establecidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir