Ciudades

Ibagué

Inició la entrega de bonos alimentarios a estudiantes de Ibagué

La inversión supera los 7.000 millones de pesos

Inició la entrega de bonos alimentarios a estudiantes de Ibagué

Inició la entrega de bonos alimentarios a estudiantes de Ibagué / cortesía

Desde este jueves, los padres de familia de estudiantes ibaguereños podrán reclamar el bono de alimentación escolar, programa operado por el grupo éxito y que aspira entregarse a 37.000 niños y jóvenes de la zona urbana/rural.

“En este nuevo proceso, el Grupo Éxito dispone de la tecnología para acceder a la base de datos de los beneficiarios. A través de mensaje de texto se informará en qué punto se deben presentar padres o acudientes y con el documento de identidad en original podrán a redimir sus bonos”, puntualizó Sandra Hernández, directora de cobertura Educativa de Ibagué.

Le puede interesar: 

Los bonos alimentarios de 50.000 pesos se podrán redimir hasta el 6 de septiembre y ser canjeados por productos de una minuta alterna en los puntos éxito la ciudad, según pico y cédula y cobertura de cada sucursal.

La Secretaría de Educación también ha informado que en las redes sociales de esta dependencia se irán dando a conocer los días y puntos que les corresponde a las instituciones educativas e ingresar al link  donde se podrán consultar los beneficiarios del PAE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad