Cine

Cartagena tendrá autocine en el parqueadero del Centro de Convenciones

Funcionaría los fines de semana y tendrá un aforo de 53 plazas. Se espera que su puesta en marcha sea desde septiembre

La Agencia Nacional del Espectro ya autorizó la utilización de la frecuencia de radio en la banda FM, para escuchar el sonido del primer autocine en la capital de Bolívar que tendría lugar en el parqueadero 2 del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, junto a la Bahía de las Ánimas.

Los vehículos serán ubicados bajo los parámetros de bioseguridad y distanciamiento social establecidas por las autoridades. De momento, las proyecciones serán durante los fines de semana con 53 plazas disponibles, cuya boletaría podrá ser adquirida a través de canales virtuales.

“Estamos en proceso de conseguir el aval con las demás autoridades correspondientes y el permiso para poder mostrar las películas. Ya el parqueadero cuenta con su protocolo de funcionamiento aprobado, no habrá servicio distinto a la película, pero estamos pensando en tener un combo de crispeta incluido que se entregará debidamente sellado en su bolsa para cada uno de los carros”, aseguró Diana Rodríguez, gerente del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Lea también: "Me preocupa el aislamiento selectivo": Alcalde de Cartagena William Dau

Esta iniciativa es posible gracias a los empresarios de la Industria de Eventos hacen una alianza para llevar a cabo este proyecto. Grupo Heroica, Operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Magix Group, Playa Producciones y Cartagena Mágica, que le apuestan a una Reactivación Segura de la agenda cultural de la ciudad.

“Se está planteando una agenda donde haya una mezcla de temas comerciales similares a las salas de cine, pero también complementado con una cuota de cine colombiano y regional. Para eso nos estamos guiando con el FICCI y el IPCC”, puntualizó Rodríguez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir