Justicia

Casos judiciales

Aprehendidos dos jóvenes por asesinato en la vereda Cartagena de Palestina

El hecho se registró el pasado 24 de junio

Capturas por homicidio en Palestina, Caldas

Capturas por homicidio en Palestina, Caldas / Colprensa

Manizales

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, la Fiscalía General de la Nación y personal de la Policía de Infancia y adolescencia, realizaron dos operativos en los cuales se logró dar con los presuntos responsables de un homicidio ocurrido en zona rural de Palestina.

Lea también: Colectivo de psiquiatras preocupados por la salud mental en Manizales

En el barrio La Frontera de Chinchiná fue aprehendido un hombre de 18 años quien es conocido con el alias de ‘Bamba’, mientras que en Manizales se realizó la aprehensión de un joven de 14 años de edad. Ambos son señalados como los presuntos responsables del asesinato de Luis Felipe Castro Botero, alias ‘Cachama’, en hechos ocurridos el 24 de junio de este año en la vereda Cartagena del municipio de Palestina.

De acuerdo con el reporte de las autoridades alias ‘Bamba’ también era menor de edad cuando presuntamente cometió el crimen, ya que apenas cumplió los 18 años el pasado 3 de agosto. Por ello en los dos procedimientos se contó con la presencia de integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Lea también: Niegan tutela interpuesta por el fiscal Ospina contra Daniel Coronell

Ambos jóvenes fueron presentados ante la Fiscalía 19 Local del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Manizales, donde deberán resolver su situación jurídica como supuestos autores del crimen de alias ‘Cachama’, quien contaba con 26 años de edad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad