En Anserma avanzan con la reactivación del transporte intermunicipal
Buscan reabrir las rutas con Manizales y Pereira.

En proceso la reactivación del transporte intermunicipal / Alcaldía de Anserma
Caldas
El alcalde de Anserma afirma que hay movilidad del transporte público al interior del municipio y que, además avanza en el proceso de reactivación del transporte intermunicipal para retomar las principales rutas que demandan los ansermeños para sus diligencias más urgentes.
“Ya estamos haciendo acercamientos con la terminal de Pereira, la terminal de Manizales y los municipios vecinos, para el transporte intermunicipal con todos los protocolos de bioseguridad, es un trabajo que hemos venido adelantando”. Indicó John Alejandro Londoño, alcalde de Anserma
Señala también que se ha reunido con el gremio de los conductores de Jeep, con quienes han analizado varias alternativas teniendo presente que inició el tiempo de cosecha y se aumenta el ingreso de personas al municipio, así como la movilidad en las zonas rurales y la urbana, por lo que la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad es prioritaria.
Lea También: Más de 24 animales han muerto por envenenamiento en Salamina
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.



