En Tuluá capturadas 22 personas dedicadas al narcotráfico y homicidios

Entre los capturados se encuentran sus principales cabecillas “Sarria” y “Sandoval” quiénes tendrían un alto prontuario delictivo.

La Policía y la Fiscalía General de La Nación, lograron en las últimas horas la captura de 22 personas y la imputación de siete integrantes más en centro carcelario, en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes y homicidio.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer el rol de cada uno de los integrantes de esta estructura delincuencial.

En el operativo se efectuaron 21 diligencias de registro y allanamiento llevados a cabo en los municipio de Tuluá, Andalucía, Bugalagrande, Zarzal, Candelaria (corregimiento de villa Gorgona), Armenia (Quindío) y Flandes Tolima.

Entre los capturados se encuentran sus principales cabecillas “Sarria” y “Sandoval” quiénes tendrían un alto prontuario delictivo y estarían involucrados en otras investigaciones penales.


Cabe destacar, que tras diez meses de investigación a este grupo criminal, se logra imputar nueve homicidios donde tendrían injerencia directa en los hechos de sangre perpetrados en el presente año en el centro del Valle del Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir