Con la apertura económica en Medellín, crean campaña de autocuidado
La iniciativa de la primera Gestora Social, busca promover el buen comportamiento para una normalidad segura.
Antioquia
Con el anuncio de reapertura del comercio que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, la primera gestora social Diana Osorio creó una campaña denominada #TodoVaAEstarBien, en donde se busca fomentar una consciencia de autocuidado.
La iniciativa se trata de promover este mensaje en sitios públicos, paraderos de buses y medios virtuales, como lo señala Diana Osorio, la primera Gestora Social de Medellín.
- Medellín levanta la alerta naranja y reabre varios sectores económicos
- Ofrecen recompensa por responsables de masacre en Venecia, Antioquia
- Alerta por brote de COVID-19 en cárcel de Apartadó
“Junto con todos los anuncios de reactivación económica y después de tener que afrontar esta cuarentena, es hora de mirar arriba y hacia el futuro, con fe y esperanza. Los invitamos a unirse a esta campaña y repetir que todo va a estar bien”, señaló la primera gestora.
La Alcaldía de Medellín ha denominado la apertura del comercio como una nueva normalidad segura, para la cual manifiesta que se necesita de un cuidado conjunto entre la ciudadanía y la administración.
Según el Despacho de la Primera Gestora Social, para posibilitar la apertura del comercio y el retorno de actividades cotidianas, es necesario la aplicación de las medidas de bioseguridad y autocuidado.