Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
SEGURIDAD

Ofrecen recompensa por responsables de masacre en Venecia, Antioquia

El gobernador encargado ofreció 20 millones y mantiene un plan candado en el suroeste del departamento.

colprensa

Medellín

La gobernación de Antioquia informó que ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información sobre los responsables del triple homicidio en el municipio de Venecia.

El gobernador encargado Luis Fernando Suárez Vélez, reveló que se mantiene un control sobre las vías cercanas, y así evitar que los responsables se movilicen hacia Medellín o el eje cafetero.

“Hoy, a primera hora, hay consejo de seguridad en Venecia dada la masacre de tres jóvenes. Lamentable este hecho, reprochable, siempre estamos en la ruta de prevenir estos actos; el Gobierno de Antioquia ofrece una recompensa de hasta $20 millones de pesos para quienes den información. Todo el peso de la ley para estos delincuentes. No hemos hecho lo suficiente, es la realidad, por eso tenemos que exigirnos más”, indicó el mandatario.

Durante la mañana de este lunes, se desarrollará un consejo de seguridad liderado por el comandante de la región seis de la Policía Nacional, en el General Luis Enrique Méndez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir