Economía

Grupo EPM

Concejo de Medellín comenzará foros sobre la discusión de EPM

La Corporación busca aclararle a la ciudadanía la actualidad de la empresa, con la participación de expertos.

Concejo de Medellín comenzará foros sobre la discusión de EPM

Concejo de Medellín comenzará foros sobre la discusión de EPM / EPM

Antioquia

Con las recientes noticias sobre los cambios en las Empresas Públicas de Medellín, ha crecido un debate social en donde se reclamó la presencia del Concejo de Medellín como el organismo de control de la ciudad.

Es por esto, que el debate ciudadano sobre EPM se trasladará al Concejo, donde expertos y académicos participarán en cuatro sesiones, que buscan aclararle a la ciudadanía estos procesos jurídicos de la empresa. Luis Bernardo Vélez, presidente de la corporación, es quien lidera la iniciativa.

El próximo 26 de agosto vamos a tener todo lo que tiene que ver con responsabilidad social, el 28 de agosto hablaremos de la parte financiera y administrativa, el primero de septiembre conversaremos sobre el concepto de gobierno corporativo y el 4 de septiembre lo que corresponde al asunto jurídico, legal y las inversiones de la empresa”, precisó el presidente.

Todas las charlas se podrán seguir a través del canal de YouTube del Concejo de Medellín.

El presidente de la corporación, Luis Bernardo Vélez, invitó a la ciudadanía a participar de los debates que se propondrán, pues manifiesta el concejal que toda la ciudad es dueña de EPM y por tanto es importante conocer lo que sucede en la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad