Una pareja resultó sancionada después de salir de un restaurante
A pesar de presentar la factura y cumplir con la execpción al toque de queda, un agente de la Policía les hizo un comparendo
Cali
En las redes sociales se desató una polémica tras la viralización de un video en el que se puede ver a una pareja siendo multada por un agente de la Policía, por incumplir el toque de queda.
Estas personas regresaban a su casa después de salir de un restaurante en el Parque del Perro y contaban con la documentación de la reserva y factura, sin embargo, el policía les dice que esas pruebas no sirven para nada y procedió con la sanción.
Ante lo ocurrido, el subsecretario de la Política de Seguridad, Guillermo Londoño, aseguró que se revisará la situación y que cada comparendo en particular podrá ser objetado ante el Inspector de Policía respectivo.
- Sigue la alerta en Cali por casos de desaparecidos
- Bomberos del Valle denuncian incumplimiento del gobierno a compromisos
- Acalorada discusión entre el alcalde de Jamundí y líder comunitaria
"El decreto 1440 en el artículo Octavo, establece que los ciudadanos que asistan a las zonas gastronómicas habilitadas por la administración, estarán excentos de las medidas de pico y cédula y toque de queda", aclaró el subsecretario.
La Policía Metropolitana de Cali, ya se contactó con Marcela (la mujer que hizo la denuncia) y le explicaron que se debe acercar a la oficina de atención al ciudadano y poner su denuncia, incluyendo los comprobante de reservas y sus facturas.