Orden Público

Atracos

(Video) Motorizados atracan en vía pública del Alto Bosque en Cartagena

El hecho se dio a pesar que en este barrio están las instalaciones del ESMAD y no se permite el tránsito con parrillero hombre

Cartagena de Indias

A plena luz del día y en una vía pública, delincuentes cometieron un atraco en el barrio Alto Bosque de la ciudad de Cartagena, a pesar que en este sector residencial están las instalaciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) y no se permite el tránsito de motos con parrillero hombre.

El hecho delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se pudo evidenciar cómo un sujeto armado camina tranquilamente por la calle hacia una pareja que acababa de llegar al lugar a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, el delincuente aprovecha que el hombre y la mujer se quedan hablando frente a un reconocido edificio del barrio para intimidarlos con su arma y hurtarles algunas de sus pertenencias.

Lea también: Nueve mujeres han sido asesinadas en Bolívar durante la pandemia

A los pocos segundos, el ladrón es rescatado por su compañero de fechorías quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con el objetivo de emprender la huida con rumbo desconocido y sin dejar rastro a las autoridades.

Por fortuna los delincuentes no hirieron a las víctimas del hurto, sin embargo, líderes comunales y habitantes del barrio le piden a la Policía redoblar la presencia de sus uniformados con el fin de dar con el paradero de estos criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad