Coronavirus

Parques temáticos del Quindío cierran sus puertas por Coronavirus

El Parque del Café, Panaca, Recuca y Arrieros han emitido comunicados informando sobre el cierre como medida de prevención

Los parques temáticos en el departamento del Quindío, uno de sus principales atractivos turísticos, cerraron sus puertas por tiempo indefinido como prevención del Covid 19, estamos hablando del Parque del Café, Panaca, Recuca, Arrieros y demás.

 

En primer lugar el Parque del Café anunció la medida del cierre hasta el 31 de marzo acogiendo las directrices del gobierno nacional ante la alerta sanitaria por el Coronavirus. 

 

 

 

 

El Parque nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, también destacó el cierre preventivo hasta el 31 de marzo de este año, lo anterior acogiendo los lineamientos de las autoridades de salud a nivel nacional. 

 

 

 

Vea También: Iglesias cerradas y semana santa sin procesiones, medidas iglesia católica

 

Por su parte el parque Recuca resaltó que el cierre se realizará hasta que cese el riesgo de los visitantes para evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el parque de los Arrieros informó que hasta el 31 de marzo se cerrarán las puertas como apoyo a las medidas preventivas sugeridas por las autoridades y recomiendan a los ciudadanos estar atentos ante cualquier novedad. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir