Abandono animales

Cinco gatos abandonados fueron rescatados por la Policía en Cartagena

Los felinos se encontraban en el sector de Chambacú en estado de desnutrición

Una importante acción para la protección animal, fue desplegada por integrantes de la Fundación Hakuna Matata, con el acompañamiento de policías del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Cartagena, quienes rescataron cinco gatos, abandonados en el sector de Chambacú.

Una llamada de la comunidad aledaña a esta zona, alertó sobre la presencia de cinco gatos, logrando evidenciar en la inspección realizada un lamentable estado de abandono y desnutrición de estos felinos, requiriendo la intervención de especialistas veterinarios.

Lea también: A machete y cuchillo matan a joven de 20 años en Turbaco, Bolívar

Gracias a la participación de la Fundación Hakuna Matata, se ofrecieron mejores condiciones de vida y cuidado en su estado físico para estos cinco gatos, iniciando a través de esta organización un proceso de adopción por parte de familias que apoyen el cuidado y protección animal.

Las campañas de protección a la fauna y flora silvestre promovidas por la Policía Metropolitana, han motivado a la comunidad a solicitar la asistencia de los policías del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica para rescatar más de diez especies en la última semana en diferentes sectores de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir