Homicidios

A machete y cuchillo matan a joven de 20 años en Turbaco, Bolívar

Según la Policía, el hoy occiso tenía una vieja rencilla con su presunto homicida, quien le reclamó por lesionar a su hijo en una pelea

Las ganas de venganza de un hombre terminaron en tragedia en el municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar.

Un joven de 20 años identificado como Jhon Kenny Arévalo Jiménez, fue asesinado durante una riña ocurrida en la calle San Pablo del sector Hoyo Oscuro de esa población.

Según la versión preliminar de la Policía Metropolitana, todo ocurrió cuando el hoy occiso se encontró con un hombre con quien tenía una vieja rencilla. Sin importar la presencia de otras personas, ambos empezaron a pelear en plena vía pública con armas cortopunzantes.

Lea también: A golpes asesinan a una mujer de la tercera edad en el sur de Bolívar

Arévalo Jiménez recibió varios machetazos y cuchilladas en el cuello y espalda que lo dejaron gravemente herido. El joven fue trasladado inmediatamente al hospital local de la población, pero ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a la clínica Madre Bernarda en Cartagena. Su fallecimiento se produjo en el interior de la ambulancia.

Al parecer, el presunto homicida amenazó a Arévalo Jiménez porque este hirió a su hijo en una vieja pelea que se registró en la población un tiempo atrás.

Tras desplegar operativos en las salidas del municipio, la Policía Metropolitana de Cartagena logró capturar a un sujeto conocido con el alias de 'El Toro', señalado como presunto responsable del homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir