Salud Total habilita línea de atención exclusiva para COVID-19 en Cartagena
Los usuarios tendrán cuatro opciones de consulta a través de la nueva línea 3503165270

Salud Total habilita línea de atención exclusiva para COVID-19 en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)
Cartagena de Indias
Salud Total EPS-S puso en funcionamiento para Cartagena y el municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar, la línea 3503165270 de atención exclusiva COVID-19 para toma de prueba diagnóstica, resultados, reporte de fallecimiento de una persona e información general.
Con el objetivo de brindar una atención diferencial y exclusiva a sus afiliados, agilizando el tiempo de respuesta, Salud Total EPS-S puso en funcionamiento una línea de atención COVID-19 para Cartagena y el municipio de Turbaco en el departamento de Bolívar, donde la EPS está autorizada para operar y en los cuales tiene más de 255 mil afiliados.
La nueva línea de atención exclusiva para COVID-19 es la 3503165270, donde los usuarios tendrán cuatro opciones de consulta, la primera es que si una persona sospecha que tiene COVID-19 puede solicitar la toma de prueba, también se habilitó la opción de consultar el resultado de la prueba.
Lea también: Coronavirus en Cartagena: 75 nuevos casos y un fallecimiento
Igualmente, por este nuevo canal de contacto los usuarios tendrán la posibilidad de reportar el fallecimiento de una persona a causa del nuevo Coronavirus y por último está la ayuda con otros trámites y servicios con COVID-19 que requiera el afiliado que está llamando.
El horario de atención de la nueva línea exclusiva para COVID-19 en Cartagena y Bolívar es de lunes a domingo, las 24 horas del día. Igualmente, la EPS destaca que cuenta con Pablo asesor virtual en su página web www.saludtotal.com.co que está disponible para estas consultas sobre COVID-19 y más información.



